En WTB vamos más allá de la formación: CAPACITAMOS EN UN IDIOMA.
Nuestra metodología, basada en la creación de un PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO (ILP), en el PROTAGONISMO DEL ALUMNO, en el concepto RETORNO DE LA INVERSIÓN y en el desarrollo de las SIETE COMPETENCIAS esenciales, busca dotar al profesional de los conocimientos y la fluidez necesarios para poder comunicarse e interactuar en un entorno laboral internacional.
PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO (Individualised Language Programme)
El ILP es un mapa de ruta único que se le entrega al participante y que este deberá seguir para cumplir los objetivos acordados en un periodo de tiempo determinado.
¿Qué información recoge el ILP?
EL ALUMNO ES EL PROTAGONISTA
El alumno conversa, expone, debate, argumenta, comparte, presenta y toma decisiones respecto a su propio proceso de aprendizaje. El profesor le corrige y le ayuda a mejorar en el resto de las competencias, pero no establece su guión de actuación.
RETORNO DE LA INVERSIÓN: Return of Investment (ROI)
Somos conscientes de la inversión que las empresas realizan con la formación en idiomas y, por ello, garantizamos la máxima calidad y resultados en la enseñanza del inglés. Podemos medir el retorno de inversión que las empresas realizan con nuestro servicio por medio de las certificaciones tanto de Cambridge ESOL como de Trinity College London.
LAS SIETE COMPETENCIAS: